Recargar.com.ar contacto@recargar.com.ar
Como recargar SUBE

Como recargar SUBE

Descubre cómo recargar el saldo de tu tarjeta SUBE siguiendo esta serie de pasos.

El Sistema Único de Boleto Electrónico o por sus siglas, SUBE, es una tarjeta que te  permite, a través de tu forma de pago favorita, viajar a través de subtes o colectivos y demás servicios afiliados a la corporativa, está disponible para ser utilizada en todo el territorio de Buenos Aires.

La tarjeta SUBE ofrece más de 5.000 puntos de carga, y ofrece un montón de beneficios a los viajeros que se disponen a utilizar los servicios que proporciona el Estado Argentino. También comprarás tu boleto a un precio mucho más barato que de costumbre, pues está subsidiado por el gobierno de la Argentina.

Puedes conseguir la tarjeta en cualquier de los Centros ubicados en Capital Federal y en la ciudad de Buenos Aires, puedes comenzar y abrir tu cuenta abonando un total de 10$, y comenzar a utilizarla y beneficiarte, recibirás tu tarjeta magnética que podrás desplegar en cualquiera de lo sitios disponibles.

Puede utilizarla en Subtes, Trenes y Pemetros además de los típicos colectivos. El sistema de Sube se encuentra disponible en todas las líneas nacionales y provinciales que contemplan los vehículos anteriormente mencionados.

Igualmente, si en un descuido se te olvida recargar tu tarjeta SUBE, el sistema te da un saldo anticipado y te permite viajar de cualquier forma. Esto quiere decir que todos los usuarios disponen de 10,50$ para realizar sus respectivos viajes cuando se queden sin saldo suficiente.

¿Cómo recargar mi tarjeta SUBE de forma online?

Descargar la app SUBE y sigue las instrucciones de recarga.

Puedes bajarte la App del sistema disponible en las tiendas móviles de Android. Esta te llevará a la plataforma de pago y allí podrás recargar tu tarjeta siempre que lo necesites. Las cargas o formas de pago permitidas por la plataforma son: tarjeta de débito, crédito o algún sistema extrabancario del que disponga el usuario en cuestión.

Acredita el monto en tu tarjeta.

El monto mínimo estimado de recarga para el sistema online es de 50 pesos. Cuando la recarga se consolida, se deberá atestiguar con tu tarjeta SUBE. Por ello, deberás seleccionar la opción “Acreditar cargas” y colocar la tarjeta en la parte trasera de tu teléfono, en la cámara.

De esta forma se escaneará el código de la transacción y, posteriormente, el monto abonado será transferido y listo para ser gastado.

Deberás tener acceso a conexión NFC.

Esta es una tecnología que puedes configurar en tu teléfono, en el apartado de redes móviles. En configuración de conexiones podrás activarla. Es esta una conexión inalámbrica de banda corta que permite conectar dos dispositivos.

La app no está disponible para Iphone, no obstante se pueden buscar formas alternativas para realizar la recarga, como, por ejemplo, dirigirte a alguna sucursal disponible de SUBE y sus servicios. A través de la plataforma virtual también puedes consultar el saldo actual de tu tarjeta SUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *