Recargar.com.ar contacto@recargar.com.ar
Como recargar Claro

Como recargar Claro

Sigue este tutorial y aprende cómo recargar de toda las formas posibles con el uso de la telefonía Claro.

Claro es un gigante de las telefonías en Latinoamérica. Posicionándose como el proveedor móvil de servicios telefónicos en más de 18 países, brinda acceso móvil a la red de banda ancha asegurando, de esta forma, que los ciudadanos usuarios de Claro mantengan acceso al entretenimiento e información que proporciona la red.

Con m√°s de 20 a√Īos fabricando calidad en sus servicios, la corporaci√≥n tambi√©n es un grande en la generaci√≥n de empleos en varias localizaciones geogr√°ficas hasta donde sus servicios orgullosamente llegan.

No obstante, el consumo masivo con el que cuenta la compa√Ī√≠a exige que los canales virtuales para acceder y obtener sus servicios privados sean cada vez m√°s abiertos y f√°ciles de llegar a los que los necesitan, por tanto, a trav√©s de estas l√≠neas podr√°s enterarte de c√≥mo recargar tu servicio, y mantenerte al d√≠a para poder seguir disfrutando de lo que ofrecen.

¬ŅC√≥mo recargar saldo con tu tarjeta de d√©bito o cr√©dito?

Si cuentas con una tarjeta de débito, realizar tu recarga de saldo de Claro nunca había sido tan fácil, puedes hacerlo desde la seguridad de tu hogar, sólo necesitaras acceso a internet desde una PC o Smartphone.

CLARO Argentina tiene disponible la siguiente web simple.claro.com.ar o claro.com.ar/packs la cual también te direcciona a la misma pagina para hacer tu recarga.

All√≠ solo deber√°s colocar tu n√ļmero de tel√©fono y te llegar√° por SMS un c√≥digo de verificaci√≥n el cual deber√°s colocarlo en el campo de abajo de tu n√ļmero.

Recargar Claro Packs

Una vez ingresado el código de verificación podrás ver las opciones de recargas para tu línea. Allí selecciona la opción Recarga con tarjeta

Recargar claro con tarjeta de credito debito

Una vez dentro selecciona tu numero de línea y después selecciona el monto que deseas para tu recarga.

Una vez elegido el pack o monto ideal para tu necesidad, podrás ver en pantalla los campos donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta que puede ser de crédito o débito y luego apretar el botón de pagar.

Recargar CLARO con tarjeta de Credito o Debito

¬ŅC√≥mo recargar saldo con tu tarjeta de cr√©dito?

Sin importar el plan de servicios con el que cuentes, teniendo al alcance tu mano tu tarjeta de crédito podrás realizar tus recargas sin problema alguno en la plataforma digital de Claro.

Accede a la plataforma y selecciona ‚Äúpagar con tarjeta de cr√©dito‚ÄĚ

Ya sea con tus tarjetas Visa o Mastercard, deber√°s seleccionar tu banco, ingresar los n√ļmeros de identificaci√≥n de tu DNI y tu clave de acceso. Te diriges a la opci√≥n de pagar servicios, y all√≠ pinchas el bot√≥n de recargas y pulsas el √≠cono de Claro.

Finalmente, escribe el n√ļmero de tel√©fono afiliado a la cuenta Claro, el importe de la transacci√≥n y finalmente el m√©todo de pago que, en este caso, ser√≠a tarjeta de cr√©dito

¬ŅC√≥mo recargo saldo Claro por Internet?

Recargar el servicio Claro por Internet es extremadamente sencillo, sólo debes acceder a la plataforma online de Claro y registrar los datos de tu cuenta. Allí te encontrarás con la opción de pagar tus facturas.

Puedes escoger el método de pago, de entre tantos, que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. La plataforma virtual está disponible las 24 horas del día.

¬ŅC√≥mo recargo saldo a otra l√≠nea m√≥vil de Claro?

Puedes hacerlo v√≠a sms sin ning√ļn problema. S√≥lo debes marcar desde tu celular *222# y seleccionar la opci√≥n de transferencia de saldo. Deber√°s ingresar el n√ļmero m√≥vil y el mont√≥n a transferir en la moneda de tu pa√≠s.

Confirmar a través de tu DNI o carnet de extranjero que resides en el país y finalmente confirma la operación.

¬ŅC√≥mo recargo saldo v√≠a sms?

Deber√°s seguir los pasos anteriores y comunicarte, a trav√©s de un mensaje al *222# s√≥lo que esta vez seleccionar√°s las opci√≥n de transferencia de saldo a un n√ļmero propio que, en este caso, ser√° tu l√≠nea telef√≥nica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *